Av. Amazonas y Alemania Edificio Skorpios Of. 802
(593 2) 2442 986

Elon Musk hace oficial el significado del logo de TESLA

Elon Musk ha confirmado oficialmente el significado del logotipo de Tesla, algo que para los fans de la marca ha sido uno de los mayores misterios sin resolver de los últimos años y que ciertamente es toda una curiosidad.

Durante esa etapa en la que no había información oficial circularon muchas teorías. Algunas decían que se trataban de una bobina de Tesla estilizada, otras que aseguraban que representaba una espiga y las más disparatadas hablaban incluso de una herramienta serbia que sirve para cortar.

Al final la primera teoría no iba del todo desencaminada, ya que Elon Musk ha confirmado que el logotipo de Tesla representa uno de los elementos más importantes de los motores de inducción (eléctricos) que utilizan sus coches, las bobinas que convierten la electricidad en movimiento.

En la imagen que adjuntamos podemos ver un corte transversal de un motor de inducción. Si te fijas bien en las zonas marcadas en rojo verás una especie de bobinas en forma de “T” que son las que han inspirado el logotipo.

No hay comentarios

Agregar comentario