Av. Amazonas y Alemania Edificio Skorpios Of. 802
(593 2) 2442 986

Acerca de

Áreas de Negocio

1 Desarrollo de Software a Medida.
Con las tecnologías y herramientas más actuales.
2 Administración de proyectos.
Aceleramos el tiempo del ROI.
3 Marketing Digital.
Promovemos tu producto o servicio.
4 Social Media.
Adminitración de comunidad online.
5 Posicionamiento en buscadores.
Aparece en el top de búsquedas.
6 Bi-Academos.
Sistema Académico modular, personalizable y auto-administrable.
7 Imagen Corporativa.
Hacemos de tu marca empresarial una obra de arte.
8 Servicios QA.
Certificación del correcto funcionamiento de aplicaciones y sistemas.
9 Diseño Web.
Desarrollo de páginas Web Responsive.

Testimonios de Clientes

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades tecnológicas, ingeniería de software a medida, diseño WEB con un enfoque diferente y versátil, así como proveer servicios de marketing digital, social media, diseño de imagen corporativa y soluciones SEO para apoyar a cada una de sus áreas de negocio.

Contamos con profesionales con experiencia, tanto en la parte técnica como administrativa y hemos conformado alianzas estratégicas del más alto nivel, lo cual nos ha permitido crear una estructura sólida e interdisciplinaria basada en los principios de calidad total y mejoramiento continuo; por lo tanto estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes las mejores prácticas en cada etapa de su proyecto.

quienes-somos2

Nuestra Misión

Ser un referente del mercado tecnológico implementando metodologías basadas en las mejores prácticas, maximizando la rentabilidad de nuestros clientes y cumpliendo puntualmente con los compromisos y objetivos ofertados a nuestros clientes.

Nuestra Visión

Brindar a nuestros clientes la satisfacción de trabajar con una empresa de tecnología que  fundamenta su servicio en la investigación y aplicación de las más modernas, eficientes e innovadoras prácticas.

Modelo de Servicio

Queremos ser la empresa referente del mercado, en la que se desarrolle conjuntamente la calidad mediante la eficiencia, la capacidad de obtener beneficios a través de la innovación y la satisfacción de nuestros clientes brindando excelencia en el servicio.

Para ello priorizamos las relaciones con nuestros clientes, y a través del conocimiento de sus negocios y del nuestro, ganaremos su confianza y respeto como socio tecnológico para el diseño, la implementación y el mantenimiento de Soluciones Globales de Tecnología Informática, además de establecer alianzas inteligentes para fortalecer nuestras soluciones.

La metodología utilizada es la garantía de que ustedes como clientes reciban un servicio y/o producto de calidad, que además le permita tanto la eficiente ejecución de sus procesos de negocio como la no dependencia tecnológica hacia un solo proveedor.

Realización de Proyectos

Para la realización de los proyectos utilizamos la combinación de las mejores prácticas, teniendo estas fases:

Fase de Inicio: En esta fase se realiza el levantamiento de los requisitos del producto desde la perspectiva del usuario, así mismo se define el alcance del proyecto, los participantes y se analizan los posibles riesgos.

Fase de Planeación: Análisis y Diseño de sus procesos de negocio, así como la optimización y mejoramiento, establecimiento del plan de trabajo, recursos financieros, materiales y humanos.

Fase de Ejecución y Control: Desarrollo y ejecución del plan de trabajo con las políticas de aseguramiento de calidad, además se lleva la capacitación y entrenamiento.

Fase de Cierre: Entrega de la documentación final del proyecto, la cual asegura la implantación exitosa del proyecto, así como las lecciones aprendidas durante la ejecución para retroalimentación.

realización-de-proyectos

Nuestros Clientes y Proveedores

En Binary Sistemas no buscamos relaciones a corto plazo, construimos relaciones duraderas con nuestros clientes y proveedores, entendiendo y anticipándonos a sus necesidades, ofreciendo productos y servicios de calidad incuestionable.

Queremos conocer a nuestros clientes, para brindarle soluciones a su medida y aumentar constantemente su nivel de satisfacción; todo esto basado en nuestras experiencias grupales y personales.

Establecemos relaciones perdurables, estas relaciones no se basan exclusivamente en la comercialización de un equipo humano y sus habilidades, sino que incluyen toda nuestra suite de servicios y un seguimiento personalizado de cada uno de nuestros clientes. y proveedores.

¿Por qué debe elegirnos?

Nuestro éxito viene del conocimiento especializado del producto, es muy fácil proclamar habilidades, sin embargo, productos complejos requieren tiempo y esfuerzo serio para aprenderlos, realizar un curso de entrenamiento es sólo un comienzo, pero volverse un verdadero experto, requiere un nivel diferente de tiempo y exige una educación y entrenamiento especial, logrando formar profesionales que afronten los retos que hoy día los clientes demandan.

En Binary Sistemas trabajamos duro y nos preocupamos por concretar su proyecto de la mejor forma posible, siempre garantizando una rentabilidad óptima.

por-qué-debe-elegirnos

Nuestro equipo de trabajo