Av. Amazonas y Alemania Edificio Skorpios Of. 802
(593 2) 2442 986

Mark Gurman confirma rumores sobre el iPhone 7

Cada día vemos nuevos rumores y comentarios de personajes relacionados con Apple que comentan o predicen algo para su terminal estrella. Esta vez se trata de Mark Gurman, analista que ya ha acertado en otras ocasiones confirmando rumores y aventurándose a decir cómo serán las próximas generaciones de dispositivos.

Estos son los rumores que ha confirmado que veríamos hechos realidad en la keynote de septiembre. Mucho cuidado que parece que será tal y como nos lo imaginamos.

iPhone 7 con doble cámara y nuevo botón Home

Tal y como imaginábamos, el iPhone 7 será un dispositivo conservador en diseño, aunque con diferencias en las bandas de las antenas traseras, en el botón Home y en la eliminación de puerto jack. Así es, parece que finalmente lo van a quitar, idea que no a todos los usuarios les gusta, ya que quizás sea un poco pronto y aún no estamos preparados para este salto.

Respecto al botón de inicio o Home va a cambiar. Seguirá teniendo prácticamente las mismas funciones, quizás con alguna característica exclusiva para el iPhone 7, pero el cambio principal sería dejar de ser un botón normal y pasar a ser un espacio con 3D Touch y Touch ID. Algo así como un botón físico y virtual integrado a la pantalla, solo que de momento lo tendremos debajo, en el espacio de siempre.

Por supuesto serán los mismos tamaños del iPhone 6, 5,5 pulgadas el modelo plus con doble cámara y 4,7 el normal. Mismas dimensiones, mismo grosor y más potencia y batería que la generación anterior. Tanto es así, que el modelo plus contará con 3Gb de RAM, uno más que el normal de 4,7.

En general no será una generación que cambie mucho visualmente, pero sí que mejorara muchísimo lo que vimos en el modelo 6s.

No hay comentarios

Agregar comentario